sábado, 12 de julio de 2008

Cuernos, Sexo y Politica. Evo, el Presidente Copulador






















El otro día cuando volvía de mi pueblito natal en Achacachi me acordaba que mi hermanito siamés el sordito me contó que estaba a punto de culminar la filmación del capitulo 8.456 de su "sitcom", entonces, se preguntaba la loca, que dada la faraónica tarea televisiva que se había propuesto, seguramente tendría que recurrir a algún experto en efectos especiales que disimule su envejecimiento paulatino y la vertiginosa caída de su cabello que le habían convertido en "cabeza de rodilla", para que no se note tanto su decadencia física entre los capítulos primeros y estos últimos que acaba de rodar.


Una vez llegado a mi mansión me puse a navegar y husmear las pornowebs que tanto me gustan y luego de la pajilla de rigor me encontré con un rumor que ha pasado desapercibido: El Evito, nuestro líder natural, había sido un kachilo copulador, la noticia que aparece envuelta en una cartita supuestamente escrita por el peruchito superchurro waltico chavez hacia mención a que el Evito había "adoptado" en su lecho presidencial de San Jorge supuestamente (digo supuestamente para que no me manden con violencia a ninguna patrulla de "Chachapumas") a una señorita que responde al nombre de "Rebeca Delgado", y yo como soy bien capito y muy chismoso me puse a buscar en google quien era esa afortunada que recibe las "excelencias espermáticas" del excelentísimo líder nacional. Como resultado me salió que una tal Rebeca Delgado, antigua Delegada Presidencial en Cochabamba, ahora es nada menos que Viceministra de Coordinación Gubernamental. Una vez hice mis averiguaciones creo que las cosas pueden cuadrar. Siempre se dice que detrás de un gran hombre existe una gran mujer, una mujer que es la que aconseja, manda y hasta ordena a su hombre. Por los carguitos públicos de la afortunada me estoy dando cuenta que posiblemente esta afortunada haya "Delegado" las pulsiones sexuales del Líder en Cochabamba hacia sí misma, y también mi gran intelecto supo discernir en las brumosas oscuridades del poder que esta señorita, tal vez para estar cerca a su hombre, le pidió que le acercara corporalmente a él para "Coordinarle" mejor los cataplines, por supuesto con la importancia gubernamental que tienen dichos sanos propósitos. Todo Líder necesita alguien que le abanique. Aquí y en Italia y también en Santa Cruz.


En Italia por ejemplo el gran Líder, campeón de la lucha contra la corrupción, Silvio Berlusconi ha llevado a su lado, por sus altas dotes intelectuales y profesionales, nombrandola Ministra de "Igualdad de Oportunidades" (..vaya nombrecito....yo también quiero igualarme al Silvio y tener para mí una mucama como esa) a una ex concursante de Miss Italia, Mara Carfagna, que así se llama la "intelectual" Ministra ha provocado un gran dolor de cabeza al Silvito, supuestamente les han grabado diciendo las cochinaditas que todos decimos en privado sobre todo si las decimos a una Miss así. Espero que el Evito sea más pendejo y que por lo menos diga esas cositas al oído de su amada Vice para que ningún rufián autonomista pueda grabar ni un carajo.


Y siguiendo con rumores (puta que chismoso me estoy volviendo) hace ya algún tiempo en un blog boliviano se hizo eco que también el gran Líder autonomista y preclaro hombre cruceño, el ínclito Presidente del Comité Civico, Branko Marinkovic, que supuestamente (digo supuestamente para que no me manden a mi dulce hogar a ningún esbirro de la Unión Juvenil Cruceñista) mantenía algún tipo de relación amistosa (o más que amistosa) con una destacada modelo cruceña casada hasta que la muerte le separe. Y es que parece ser que ultimamente las modelos tienen predilección por los casados (....por si acaso AVISO A LAS MODELOS, MISSES Y RAMAS ANEXAS: ESTOY CASADO y soy muy, pero muy, fácil).


En fin, parece que el Evo se aprovecha de su presencia física para dejar amores en el mundo entero y que ha dejado que su formidable genética tenga asegurada su presencia en el futuro. Este superman ha dejado corazones rotos que se derriten por él en el ciberespacio, incluso los grandes grupos mediaticos desean e insisten en que alguna afortunada pueda llevar al altar al Evito y lo plantean hasta de broma para inocentes dado el carácter indómito de devoramujeres de nuestro Líder. Debe ser porque los cuernos, la política y el sexo se complementan a la perfección y nada sería igual sin estos condimentos que sazonan nuestra vida, yaaaaaaa??????












8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de las mujeres del Evo, es pura mentira y propaganda, son historias inventadas por como tu dices Walter Chavez. Pero la única verdad es que EVO es maricón y quién comparte su lecho en San Jorge es Alvarito (que es un chupa pito de primera).
Como eres admirador del bruto del palacio estas haciendo circular estas historias, pero a nadie engana todos saben que Evo prefiere a los hombres.

Percy Herbas Choquehuanca dijo...

admirador yo???? por lo menos di que soy admirador de la angelica olavarria.....en uno de los links que he puesto incluso se hace referencia que el evo tiene hijos, incluso la justicia le ordeno reconocer a una niña, esto no me lo invento, seguramente los que se inventaron la noticia son los evistas del periodico el deber, es que este periodico apoya al mas no?......yo si soy admirador del vice, que es un autentico superman, aun tengo roto mis esfinteres de solo recordarlo.....

Anónimo dijo...

APROVECHO ESTA VENTANA PUBLICITARIA:

======================

Existe una bloguera de nombre Maria Cristina ...ella muy buena amiga sucedio que el sabado le dedique la cancion "Tu reputacion" de Ricardo Arjona.
En respuesta a esa dedicacion ella m envio el siguiente mensaje textualmete lo copio:
========================
E-mail : maria_cristinamoreno@hotmail.com

Pobre Boludo, pense que eras un caballero pero te queda grande el
nombre te queda muy grande, disque bolivianisimo un pobre imbecil que cree
en el MAS eso demuestra lo tan cholo que eres, porque jamas te falte el
respeto hasta ahora que tu me lo faltaste a mi en mi blog, yo no se
cual es tu resentimiento si siempre te ofreci mi amistad, pero quizas no
sabes que hay gente buena que solo busca amistad cosa que se nota que tu
no sabes,porque eres un boludo de primera que solo pone guarangadas
denigrando a las mujeres y sabes cualquiera que te lea con cinco dedo en
la frente y teniendo cerebro se dara cuenta que eres un pobre COJUDO


===================

Que quiero demostrar con esto...todos tenemos una mascara.
El mensaje es genial me fascina que me llame cholo cojudo etc.
Pero el detalle el gran detalle es que he tenido el poder de sacar el "Lado oscuro" de Maria cristina de la que algun dia fue considerada la mas noble la mas educada la mas tierna la mas amistosa la que jamas insultaba.
Ahi esta el mensaje...quien duda preguntenle a ella.
Y como responderia el cholo bolivianisimo ante ese mensaje?
R.-Criss tu blog no me gusta me parece muy infantil ..aburrido etc.
Lo unico que me gusta de tu blog eres tu nada mas.Por cierto te voy a responder en mi blog.

Atte el cholo bolivianisimo

bolivianisimo.net

Nota.- Con M Cristina platicabamos en el mensajero yahoo.
Una vez hablamos por telefono.

Percy Herbas Choquehuanca dijo...

Yo no se si será una guarangada ( y a proposito eso que es? es lenguaje camba?) pero lo unico que se es que Maria Cristina tiene las mejores tetas de todo el mundo bloguero boliviano, ella lo sabe, lo aprovecha, se pone unos escotes de vertigo, todos los mortales lo agradecemos y nuestro riego sanguineo se concentra, rápidamente, en cierta parte de nuestro cuerpo masculino (aunque seguro que alguna lesbi tambien le provocan deseos criminales esas hermosas tetas de maria cristina)..Sus tetas merecen un monumento, merecen una autonomia, merecen en suma un grandioso y espectacular polvorete, ojola todos pudiesen. Ahora sobre el tema de la reputación de arjona puedes otorgar datos que desconocemos respecto a ella?.....a mi esa cancion solo me evoca a una mujer, super mujer, que con la experiencia adquirida en mil sabanas hace feliz a su ultimo y definito hombre, y eso no es malo, lo malo es encontrarse con una que no sabe nada y a la que uno tiene que darse la ardua y pesada tarea de alfabetizarla en temas sexovaginales......yaaaaaa???????????

Anónimo dijo...

percy herbas Choquehuanca, solo pensa q un dia tendras hijas y espero que no tengan nada como tu pots, lo unico que te puedo decir es que Dios te bendiga mucho y de veras que siempre tengas mas alegrias que tristezas, no soy una santa pero mis deseos son sinceros

Percy Herbas Choquehuanca dijo...

Maria:

Que bueno verte en mi blogcito, noto que te has molestado por mis comentarios, no te entiendo. Te estoy defendiendo, te estoy ensalzando y me sales con lo de las hijas. Respecto a los posts que tu dices tan solo yo he hecho una recolección de información que existe en internet, y como buen comentarista que soy he dado una opinión. Las fotografias han existido, yo no he mentido, ya se que este mi periodismo sexual puede ser mal comprendido por mentalidades provincianas pero por suerte tu eres una muchacha inteligente y ademas muy rica. Pensé que me ibas a dar las gracias por los comentarios excelentes que hago a tus atributos fisicos. Todos los hombres, (logicamente no te lo diran a la cara) amigos, conocidos, compañeros de trabajo, o desconocidos cuando te ven y observan esas dos maravillas seguramente no piensan precisamente en disneylandia. Lo que te pido es que no seas mojigata. Se puede ser tierna pero no mojigata, mas aun cuando todos somos jovenes y pretendemos que este pais se abra al mundo en el aspecto economico, social, politico, y tambien sexual. Espero que no sea la ultima vez que te vea por aqui. Te aconsejo un blog que tambien frecuento:

http://desnudateya.blogspot.com/index.html

esta hecho por una mujer como tú pero que no es tan ñoña ni mojigata, liberate un poquillo y no seas tan prejuiciosa ni conservadora yaaaaa???????? millon de besitos

Anónimo dijo...

Un chisme del gobiernos d los socialistas de la droga es q se paran gastando la plata en putas y mansiones asi como el santo ramirez q segun cuentan las malas lenguas o buenas como sea se compro una mansion en 3 millones de washingtones en la paz , tambien con la afiliacion q tenia con linares de la cocperativa sudamericana q robo q da calambre aparte de haber vendido avales para curules en el gobierno y las hermanitas teran con su capitalsito de la blanquita del chapare, y aparte para su boda tiro la casa por la ventana.....quien sabe con q bonitos de los muchos q ya ahi en el pais de lo absurdo...como nuestro queridisimo quintana q lo q se llevaba en los camiones de contrabando .....no era electrodomestico cuentas las malas o buenas lenguas que pura cosa de la "blanca" querida del chapare
.....asi nomas estamos en este pais

Anónimo dijo...

lo que yo queria, gracias