miércoles, 8 de abril de 2009

¿Andrea Camponovo es de "Cascos Ligeros"?: Esto lo afirma (una vez mas, ¿quien si no?) mi Hermanito Siames








Como tengo un espiritu investigativo solidario en beneficio de la comunidad entera, en mis raros momentos de ocio, cuando puedo tocarme mis tiernas y rosaceas cachinas a modo de sano esparcimiento, me dedico a vigilar en que nuevo lio se estara metiendo mi hermanito siames al que todos ustedes no tienen mas remedio que conocer. Yo se que la familia es lo primero, pero a veces, por tanto sufrimiento "sanguineo" que provoca a toda su familia omasuyense, tengo el presentimiento que debe ser adoptado (o algo por el estilo) ya que nos sale mas caro que "criar un hijo opa en Paris". Como mi hermanito es un gran productor mediatico, pero que extrañamente no tiene ninguna pelicula o serie en su "ridiculum vitae", tiene la autoridad profesional en hacer mierda a los Directores que se atreven a estrenar en 2009 sus peliculitas gracias a la "maldita tecnologia". Estas 12 peliculas bolivianas, segun su opinion autorizada, son un "bodrio" que ahuyentaran a todos los espectadores bolivianos y como todo experto en cine se atreve a decir que el Director de la pelicula a ser proximamente estrenada "Historias de vino, singani y alcoba", Rodrigo Ayala es "un pelotudo que merece la pena de carcel":



De toda esta su "critica magistral" sin embargo debe entenderse que mi hermanito es todo un adivino, pitoniso, maestro kallawaya, ya que tiene el don de ver el futuro ya que el supuesto "bodrio" reciensito se ha estrenado el 6 de abril, entonces o bien su lucida mente cinematografica se anticipa a los "bodrios", o bien despues del estreno se fue volando a su blogcito a destilar su critica venenosa. Pero la confusion que nos genera a su confundida tribu canibal es mayor cuando nos damos cuenta que el director "pelotudo que merece la pena de carcel" es nada menos que el autor principal del mayor exito de taquilla del cine boliviano en el año 2008 y que incluso a sacado su dinerito vendiendo su peli en DVD en un periodico de circulacion nacional. ¿Que tal?.


Pero una vez mas el motivo de estas brillantes lineas, que estan escribiendo la historia en los blogs bolivianos con letras de oro, se debe a que mi hermanito siames se atreve a decir, con su
particular soltura, que la actriz Andrea Camponovo es "ligera de cascos". Suponemos que su "amor colerico" se debe a puro despecho ya que esta misma actriz fue invitada, supuestamente, por mi hermanito para protagonizar su ya celebre sitcom (¿o se escribe shit com, no se, es que las lenguas nativas no son lo mio.....) :


pero que esta actriz "ligera de cascos" le habia rechazado actuar en su produccion de marras, y eso que le habia comprado el pasaje en flota, ¡ida y vuelta! y no en camion como mi hermanito acostumbra viajar (pagando en especie al maissstrooo ajjjjj que riccoooo), y lo que no tiene desperdicio alguno es la "conversacion profesional: Director-Actriz" que entablan ciberneticamente y que por supuesto mi hermanito grabo con lujo de detalles, hablando de "ruedas de prensa, medidas para el trajecito de enfermera, y de tallas super small y contornos cercanos al glorioso numero 91 (........uyyyyy que me pongoooo nerviosiitaaaaa.......)".
Despues de esta conversacion via chat queda para la posterioridad una promesa incumplida de un superheroe oriental que pulula por doquier, pero esto lo menciono solo como anecdota...... :









Un dia despues que mi hermanito siames fuera despechado, la hermosa Andrea Camponovo fue objeto de la habilidad literaria periodistica del sordito ya que se invento un aporte de un tal Mario Cossio (o sea el Honorable Prefecto de Tarija ji ji ji ji) donde relata la habilidad de "relaciones puvicas(sic)" de la bella tarijeña y el trio con otra actriz tarijeña de nombre Luciana Acosta. Esto ya parece un culebron venezolano o mexicano y mejor que cualquier radionovela cuando escuchabamos las aventuritas del churrito Kaliman:








Y para machacar aun mas a la sexyrula Andreita Camponovo, el sordito la compara con un travesti........... :


Por todo ello, para rendir un homenaje de desagravio y apoyo moral (y fisico espirtual si asi lo ansia) a la linda Andrea Camponovo aqui les regalo alguna imagenes sublimes para poder "ereccionar" sus "espiritus" pristinos e inmaculados, yaaaaa?????????????????













PD: El video fue subido a youtube gracias un ocioso al que todos le agradecemos, ojala hubiera mas holgazaneria de este nivel........

9 comentarios:

Diego Pi y Margall dijo...

Fast:los vapores de la mierda española que limpias hace décadas te mataron la única neurona que tenías.
Seguramente el cine letrina de la Camponovo fue la película más taquillera de las bolivianas. Entiendes guanaco? Las rivales de bodas... fueron una película de las mujeres creando,otra mierda camba llamada "La promo" Un psicotriller jajajajaj bolita protagonizada por Mondaca y otras mierdas por el estilo. Es como si el mejor jugador dela liga de migrantes de Sevilla, se alegre de "ser el mejor jugador" pero jamás el Real Madrid lo va a contratar. Como eres un guanaco con doctorado (según tú) en doctorado de limpieza de mierda, tu mundo se reduce a lo que te informa google, por ello no sabes que el cine 6 de Agosto, destinado a proyectar solamente cine bolita cerró sus puertas (a finales del 2008) pese a que tenía subvención de la alcaldía paceña. Y eso se denbió principalmente a la falta de público. O sea pelotudo indio de mierda, ser la película boliviana más taquillera del 2008 es igual a ser el indio más inteligente entre los indios. Y el apelativo de cine letrina al cine chapaco, no la inventé yo. Como tampoco que las películas bolivianas espantan al público local. El camba gay Bellot va a aestrenar su película en un hotel camba en una única función donde la entrada costará 20 dólares jajajajajajajaj O sea que la nueva película de la Camponovo con estos rivales nada raro que sea nuevamente la más taquillera del 2009.
Y como no soy cobarde como tú asqueroso, piojoso, guanaco diplomado como tú, reafirmo lo que dije en mi blog: A saber Andrea Camponovo es una puta y su cafishio, proxeneta es el "actor" Elías Serano. Con documentación fotos y todo.

Fast dijo...

Estimado Subhumano:

Y sigues con el guion que te inventaste de mi vida, eres el tipico mitomano que al final sus mentiras se convierten en dogmas de fe.

Aclararte primero que los comentarios de este blog deben ser dirigidos a tu hermano siames es decir a Percy Herbas Choquehuanca, pero a pesar de ello me permito hacerte algunas puntualizaciones.

Lo importante para cualquier industria es producir. Si es en cantidad mejor hasta lograr economicas en escala y para crear alrededor de ella otras industrias de apoyo. En el mundo del cine cuando este se convierte en una industria mueve tambien otros sectores: publicidad, sectores con mano de obra especializada por ejemplo en decorados (carpinteros, albañiles, etc), empresas relacionadas a los efectos visuales, empresas relacionadas al suministro de vestuario, empresas relacionadas a documentacion y apoyo logistico, etc. Todas estas industrias de apoyo surgen cuando la produccion de masiva o importante. ¿Tu me diras acaso que las mas de 1.000 peliculas anuales de USA son todas merecedoras del Oscar?, en el mejor de los casos la produccion audiovisual de USA rescatable no llega al 10%, pero es tanta la importancia de su masiva produccion que permite el nacimiento y desarrollo de la industria cinematografica como tal.

En Bolivia con producir una peliculita cada 2 años no vamos a hacer nada ni vamos a crear industria, necesitamos producir en cantidad para que la misma actividad cinematografica desarrolle mejor sus cualidades: mejores guiones, mejores actores, mejores directores, mejores decorados, etc.

Por todo ello aplaudo que se vayan a estrenar 12 peliculas, ojala hubieran sido 24 o 50 peliculas. Pero ante todo creo que tu critica venenosa esconde un sentimiento de envidia ya que hasta el momento toda tu actividad cinematografica y televisiva se resume a un "corto publicitario" de tu cacareado sitcom colgado en youtube hace ya muchiiiismooooo tiempo. Por supuesto cuando se estrene tu gran obra audiovisual seguramente recibira mil elogios por doquier.

Y respecto a la camponovo, ¿no es elias serrano uno de tus actores? o es que tambien te peleaste con el?, y sobre la documentacion y fotos a ver si tienes los huevos de publicarlo porque por ahi me enseñaron que el movimiento se demuestra andando.......

Diego Pi y Margall dijo...

Me voy a dirigir a ti animal limpiamierda cuando te vaya a apuñalar hijo de puta. En octubre estaré en Europa y voy a buscarte a tu trabajo cabrón. Anda alistando tu testamento.
Mis trapos y mi esponja con la que limpié mierda española desde que migré de CBBA les dejo a mis hijas FAST

Anónimo dijo...

uyyyyyyyyyyyyyyyyy que miedoooooooooooo

este marcachifle, vendedor sin exito de porno, tiene poses de gangster que es lo que realmente sabe hacer.

Carlota P.

Anónimo dijo...

todas las peliculas bolivianas son una mierda los actores no saben actuar no hay que ser grandes criticos de cine para darse cuenta la mayoria son pesimas como por ejemplo esta ultima Historias de vino, singani y alcoba", son copias de peliculas mexicanas de ese tipo, es la verdad aunque no les guste...

Anónimo dijo...

I really like what you guys are up too. This kind of clever work and
exposure! Keep up the superb works guys I've added you guys to blogroll.

Visit my web-site; appliance repair Brandon

Anónimo dijo...

Hey there, You've done a fantastic job. I will definitely digg it and personally recommend to my friends. I am confident they will be benefited from this web site.

Feel free to surf to my website - smart circle directv braves

Anónimo dijo...

Hello, Neat post. There's an issue together with your site in internet explorer, would check this? IE still is the market leader and a good component of other folks will miss your magnificent writing because of this problem.

my blog bad credit refi

Anónimo dijo...

Simply desire to say your article is as surprising.

The clearness in your post is just nice and
i can assume you're an expert on this subject. Fine with your permission let me to grab your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please keep up the gratifying work.

Feel free to visit my site ... Bench Craft Company advertising jobs nyc