sábado, 12 de julio de 2008

Cuernos, Sexo y Politica. Evo, el Presidente Copulador






















El otro día cuando volvía de mi pueblito natal en Achacachi me acordaba que mi hermanito siamés el sordito me contó que estaba a punto de culminar la filmación del capitulo 8.456 de su "sitcom", entonces, se preguntaba la loca, que dada la faraónica tarea televisiva que se había propuesto, seguramente tendría que recurrir a algún experto en efectos especiales que disimule su envejecimiento paulatino y la vertiginosa caída de su cabello que le habían convertido en "cabeza de rodilla", para que no se note tanto su decadencia física entre los capítulos primeros y estos últimos que acaba de rodar.


Una vez llegado a mi mansión me puse a navegar y husmear las pornowebs que tanto me gustan y luego de la pajilla de rigor me encontré con un rumor que ha pasado desapercibido: El Evito, nuestro líder natural, había sido un kachilo copulador, la noticia que aparece envuelta en una cartita supuestamente escrita por el peruchito superchurro waltico chavez hacia mención a que el Evito había "adoptado" en su lecho presidencial de San Jorge supuestamente (digo supuestamente para que no me manden con violencia a ninguna patrulla de "Chachapumas") a una señorita que responde al nombre de "Rebeca Delgado", y yo como soy bien capito y muy chismoso me puse a buscar en google quien era esa afortunada que recibe las "excelencias espermáticas" del excelentísimo líder nacional. Como resultado me salió que una tal Rebeca Delgado, antigua Delegada Presidencial en Cochabamba, ahora es nada menos que Viceministra de Coordinación Gubernamental. Una vez hice mis averiguaciones creo que las cosas pueden cuadrar. Siempre se dice que detrás de un gran hombre existe una gran mujer, una mujer que es la que aconseja, manda y hasta ordena a su hombre. Por los carguitos públicos de la afortunada me estoy dando cuenta que posiblemente esta afortunada haya "Delegado" las pulsiones sexuales del Líder en Cochabamba hacia sí misma, y también mi gran intelecto supo discernir en las brumosas oscuridades del poder que esta señorita, tal vez para estar cerca a su hombre, le pidió que le acercara corporalmente a él para "Coordinarle" mejor los cataplines, por supuesto con la importancia gubernamental que tienen dichos sanos propósitos. Todo Líder necesita alguien que le abanique. Aquí y en Italia y también en Santa Cruz.


En Italia por ejemplo el gran Líder, campeón de la lucha contra la corrupción, Silvio Berlusconi ha llevado a su lado, por sus altas dotes intelectuales y profesionales, nombrandola Ministra de "Igualdad de Oportunidades" (..vaya nombrecito....yo también quiero igualarme al Silvio y tener para mí una mucama como esa) a una ex concursante de Miss Italia, Mara Carfagna, que así se llama la "intelectual" Ministra ha provocado un gran dolor de cabeza al Silvito, supuestamente les han grabado diciendo las cochinaditas que todos decimos en privado sobre todo si las decimos a una Miss así. Espero que el Evito sea más pendejo y que por lo menos diga esas cositas al oído de su amada Vice para que ningún rufián autonomista pueda grabar ni un carajo.


Y siguiendo con rumores (puta que chismoso me estoy volviendo) hace ya algún tiempo en un blog boliviano se hizo eco que también el gran Líder autonomista y preclaro hombre cruceño, el ínclito Presidente del Comité Civico, Branko Marinkovic, que supuestamente (digo supuestamente para que no me manden a mi dulce hogar a ningún esbirro de la Unión Juvenil Cruceñista) mantenía algún tipo de relación amistosa (o más que amistosa) con una destacada modelo cruceña casada hasta que la muerte le separe. Y es que parece ser que ultimamente las modelos tienen predilección por los casados (....por si acaso AVISO A LAS MODELOS, MISSES Y RAMAS ANEXAS: ESTOY CASADO y soy muy, pero muy, fácil).


En fin, parece que el Evo se aprovecha de su presencia física para dejar amores en el mundo entero y que ha dejado que su formidable genética tenga asegurada su presencia en el futuro. Este superman ha dejado corazones rotos que se derriten por él en el ciberespacio, incluso los grandes grupos mediaticos desean e insisten en que alguna afortunada pueda llevar al altar al Evito y lo plantean hasta de broma para inocentes dado el carácter indómito de devoramujeres de nuestro Líder. Debe ser porque los cuernos, la política y el sexo se complementan a la perfección y nada sería igual sin estos condimentos que sazonan nuestra vida, yaaaaaaa??????