martes, 6 de octubre de 2009

En Octubre, "Felicidades Santa Puej" y Sobre la Urgente Conquista Electoral de Evito, Presentacion en Sociedad de la Sexirula Emily Espinoza






















donde se muestran imagenes desagradables que pueden inducir a la anorexia y al lesbianismo. Por suerte no todas son malas noticias. Mis fieles canibales: gracias a tatitay hubo un genio que inventó la cámara digital que nos ha permitido grabar escenas romanticas, llenas de ternura e inocencia plena, mostrando al mundo imágenes primorosas, "democratizando" la fotografía como "arte al servicio de las emociones variadas". Desde que ya no "revelamos" fotitos podemos lanzar al mundo entero alegria por doquier y promover el desarrollo de "nuestros fotografos patrios", verdaderos artistas. Ultimamente hemos asistido al "destape" de la Miss Santa Puej 2008, Susana Vaca, lo cual ha alegrado nuestra sufrida existencia, haciendo que los canibales ateos creamos en Dios nuevamente, por ello algunos sufridos y acosados "blogueros" amantes de las fotografias "erotico-festivas" se siguen arriesgando heroicamente como buenos canibales, pero el reino de los cielos será de ellos, su recompensa será premiada en la otra vida. Sin ellos nuestra vida seria un desierto de lamentaciones. Canibales y canibalas (porque sé que a alguna le asusta, pero le gusta) les recomiendo grabar y poner a buen recaudo aquella fotitos de nuestra linda Miss ya que tarde o temprano el señalado blogcito puede verse cerrado, clausurado, censurado tal como le paso al célebre pornógrafo Henrry Legal, y a tantos lindos y entrañables blogcitos que se habian abierto por doquier. Tal es la sed de censura que incluso webs de chismes sociales (sexuales) fueron cerrados de un plumazo (o carajazo) pese a haberle dado cobertura periodistica en su nacimiento (pueden ver en google algunos chismes, pinchar en cache). En fin queridos y queridas fans, el ambiente de persecución no descarto que llegue a este blogcito de caracter cultural, pero hasta que llegue ese día estaremos heroicamente defendiendo la libertad de expresión.
Y para finalizar, pasando a las cosas serias y de divulgación científica que habitualmente tratamos les dejamos unas fotitos de una sexyrula cambita de nombre Emily Espinoza, estas fotografias fueron facilitadas por un amable canibal para regocijo ocular de toditos y toditas (porque sé que tambien a algunas les gusta, aunque les asuste), esta ñatita lamentablemente no tiene blogcito sino ganaba por goleada el concursito de playboy Bolivia 2009 a la bloguera patria mas sexy que venimos organizando, pero sí nos podemos percatar que nunca pasará hambre, nació "con el pan bajo el brazo", y se ve que tiene aspiraciones de modelo al extasiarnos con su "book", pero le aconsejamos honestamente que antes de sacarse unas fotitos tan sugerentes quite, por favor, esa horrible colcha o cubrecama de un tigre y que urgentemente llame a un "decorador de interiores" para cambiar esas cortinas tan feas yaaaaaaa???????
PD: Este es mi homenaje canibal a Santa Puej, mas vale tarde que nunca, seguro nuestro amado Evito procurará conquistar a esta clase de electorado encabezado por Emily tan necesario para la victoria, les pido a los canibales a mandar mas fotografias (o videos que no le hacemos ascos ninguno, faltaría más) con "electoras" y "votantes" tan bien "armaditas" yaaaaa??????
















6 comentarios:

Percy Herbas Choquehuanca dijo...

ji ji ji por su alto contenido risible reproduzco un post de un "comentarista politico" que se puso en el blogcito donde aparece la miss santa puej, la verdad que es muy ocurrente:


Anónimo said...
PRIMERA
La contratamos para representar a Bolivia en cualquier parte del mundo
SEGUNDA
Toda la promocion y produccion de su persona esta a cargo de PG s.a
TERCERA
Todo trabajo, foto, video, pelicula, sera 50/50
CUARTA
La modelo debe cumplir con normas de moral, y buena conducta, no mesclar trabajo con placer,no dar malas "cifras" si obtienen un trabajo por su cuenta, no meterse con los clientes casados, peor si son conocidos, mantener el Glamour.
QUINTA
Si llegan a morir en combate y salen fotografiadas en internet y todo Bolivia se entera, PG no se hace responsable, de Vagina,Culo,Boca ajena,
SEXTA
Le aconsejamos, luchar hasta lo ultimo en caso de ser "pilladas" tips: montaje, no me quieren, alguin me quiere hacer daño.
SEPTIMA
Y con esto de la tecnologia, los robos y atracos,celos, hombres que las concideran un premio y si no las tienen grabadas no han hecho nada, CUIDENSE somos una agencia de modelos, NO PROTECCION DE CULOS.

Anónimo dijo...

FUERZA CANIBALES, y proteccion pa nuestros Blogcitos, Porjavor, YA KARAJO!!! GGG...

Dano dijo...

Me caes bien man, solo me emputa q seas Evista, no vees q esta jodiendo al país mas de lo que está?. Y no confundas, no es que sea racista ni nada, pero es mejor no dar mas poder al poder, porque sino ... mas duro te van a venir a joder. La verdad ninguno de los candidatos llena las expectativas del candidato ideal, pues porque el sistema mismo esta como para que los mas ineptos o platudos esten de candidatos, pero sin embargo, creo que es muy importante, que no entre otra vez el Evo, que en realidad... quien gobierna este pais, es Quintana..., Evo es una marioneta y el mismo Quintana lo es, Quintana es marioneta de George Soros, un sionista. Pues al final entre quien entre, no vamos a solucionar los problemas del país. Pero, lo bueno de que no entre el Evo, es que las pseudo libertades, por lo menos se van a respetar. Se nota el total irrespeto y de fronton por la libertad y los derechos humanos del gobierno del Evo, si eso pasa, estaremos mas jodidos de lo que estamos. Tu como estas en otro país vees todo desde afuera, y es mas dificil enterarte, pero ya viviendo acá te darás cuenta que todo lo que te digo es cierto. Saludos

Percy Herbas Choquehuanca dijo...

¿y esta canibal dano de dondecitos salio?, ji ji ji este blogcito es para admirar a señoritas y señoritos sexyrulos, por ello invitamos a masistas y no masistas a mandar sus hermosos aportes fotograficos y de video para poder endulzar nuestra retinas canibalescas....ahhh me olvidaba este blogcito cultural, baluarte moral de la nacion, es tambien para comentar las ocurrencias y desventuras de mi hermanito siames, por eso puis tatitas no mezclemos la politiqueria con el lindo arte de las duritas y el fornicio bien hecho yaaaaaa???????

Anónimo dijo...

Esto confirma por enésima vez que las cambas son putísimas.

Anónimo dijo...

el que no cambea no culea, y porque en scz se coje lindo aca todo es paz y amor... no como en otros lados del pais que solo viven para el lio. ademas: HAGA EL AMOR Y NO LA GUERRA.. que vivan la peladas que comparten