jueves, 11 de diciembre de 2008

NOTICIA DE ULTIMA HORA: Mi Zupercamba y mi Hermanito Siamés han Consumado y Sacralizado Su Unión


Estoy conmocionado, mi corazoncito de canibal enamorada se ha quedado "partío". Mi adorado superheroe de la Nación Camba me ha traicionado y se ha casado el fin de semana con mi hermanito siamés: la loca del sordito me ha arrebatado con sus malas artes reptiles de loca arpía los amores de mi Javito. La fotografia que les muestro me acaba de llegar ahoritita a mi correito y me informan mis agentes que el bodorrio-preste se ha celebrado en la iglesia de Omasuyos y que esa misma noche ha habido la consumación de dicho romance furtivo. Desde hace tiempo me llegaban rumores que mi ahora cuñadito Zupercamba iba a ser fotografiado en diversas poses gimnastico-sexuales para el "castring" de la serie de mi "castrati" hermanito, seguro le habría prometido el papel principal en su pseudo-serie de televisión, y claro, el Zupercamba, como todo superhéroe que necesita de interés mediático, ha sucumbido a los influjos venenosos y artísticos de su ahora "manager marido". Tambien me comentan que el vestido blanco de mi hermanito fue comprado, conjuntamente con los ligueros y el respectivo tanga, en el mercado denominado "miamicito" de la ciudad de la llajta a un reconocido diseñador de abarcas y overoles, tambien me comentan que el banquete fue ofrecido por la empresa de catering Menchos y que todas las salchichas servidas fueron producidas a partir del cuero y tripas del finado perrito judas cuya dificil tarea de crianza y engorde lo llevó a cabo el sordito con la exactitud que hacen gala los salchicheros de toda la vida. En el maquillaje de la novia se utilizaron las mejores marcas de betún y corrió a cargo del lustrabotas mayor de la plaza principal de Achacachi. Y la dote de la novia, consistente en un par de calcetines y dos tutumas de chicha, fue entregado al novio en una ceremonia emotiva. Pese a que no me han invitado al preste, como soy una canibal caballeresca, con un alto sentido del concepto de familia, les haré llegar mi regalito de bodas......yaaaaaaaaa??????????



1 comentario:

Anónimo dijo...

Sandoval parece como elfo por las orejas puej!
Ya se caso ya se caso!
Tendra wawitas y tendra que cuidar! =)