miércoles, 25 de marzo de 2009

¡Que Lindo es el Amor!: Una historia de perdón, genuflexión y sobre muchos EGOS (....cuernos para que nos entendamos)



















¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien bonito es el amor chunku palomitay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de la piel suave de mi quemadita piel han brotado mil lagrimas de emocion: ¡que lindo es el amor, el perdón, la gozosa genuflexión y el hincamiento de rodillas!................ acabo de enterarme que esta hermosa cambita llamada y bautizada como Natalia O’Connor se ha reconciliado con su maridex, antiguamente "egolatra", Juan Pablingo Suarez. Si pues. Este Mistercito Bolivia ha perdonado, como un autentico superheroe, a su esposa el haberse "extraviado" un añito por ahisiititos, especialmente en un localingo llamado "Madame", al cual no pude dentrar ya que este distinguido local de machos varoniles kalanchos escoge bien a sus clientas y mi linda presencia omasuyense no ha tenido cabidaétnicaa para poder "saborear", tal como la Natalia y sus amiguitas vendeautos, a machos cabrios tatuados hasta en las cejas y hasta con argollitas en la lenguita (uyyyy esooooo debe hacer cosquilliitaaas ahisititosss abajoo no?????). Es que cuando uno es Mister y Miss puede dejar de lado su "ego", esa palabrita tan "edulcorada", dicha tan "delicada y sutilmente", pero que en realidad quiere decir cuernos segun entendemos la plebe y demás lumpen social al que pertenecemos.








Estos lindos y lindas ególatras" buenas lecciones nos pueden dar a toditos, no abundan pero es que estas modelitos y misses, como la Decired Cortez, siempre tienen mucha suerte en encontrarlos, sino fijense nomas, queridos y queridas caníbales, en nuestro ex guardameta internacional el Leo Fernandez, al que su ex le goleo por todo lado y luego de darle besitos "publicamente ( luego entenderiamos que seria impudicamente"), dejó a su antiguo portero, padre de sus crias, con los "egos" bien puestos volviendo con su empresario preferido, otro varón con los egos bien puestos, que seguramente le dará mejores "tratamientos" y "regalitos" para su carrerita de "mujer florero". Deci ha preferido a alguien que es "pelado" dejando a uno que está "pelado". No es lo que eres, es lo que vales. Les dejo, como siempre con la misma intención pedagógica que guia a mi apostolado de vida, este post para una sana reflexión del poder del amor y autocuestionamiento: ¿Quien, carajos, se ha quedado con mi añorado (a) egolatra?.






PD: Estoy preparando, sigilosamente y con una campaña millonaria de por medio, a la nueva bloguerita candidata Playboy Usa Bolivia 2009, aceptamos tambien otras candidaturas, favor hacer llegar datos y fotitos de cintura para arriba y tambien para abajo.... (a ser posible sin mucho ropa ya que hace mucho calorcito) yaaaaa?????. Este post va dedicadito a mi finada primita a la cual nadie ha mandado ni un ramito ni coronita de flores, estos blogueritos bolivianos no dan pésames ni nada, bien ratas son nomas puessssss yaaaaa??????


PD 2: Veo que los "egos" se cultivan desde bien pequeñitos, cuando apenas eres un c´hiti soplamocos, este gringuito es un buen representante de "egos bien puestos", es un proyecto de futuro calzonazos ji ji ji ji ji ji ji ji .........y si la imillita "susodicha" fuera más agraciada seguro tendria futuro cuando sea mayor para graduarse de "mujer florero", o modelito que es como se llaman no????? yaaaaaaa????????????























12 comentarios:

Anónimo dijo...

Decired es la mujer de todos y la mujer de nadie.
Se vende al mejor postor pero a estas alturas del partido ya no tiene dignidad.
Y ese pelado no es suficientemente hombre para conquistar mujeres que tiene que comprarlas.........

Anónimo dijo...

Ahora esta mariconada de blog es una copia burda del blog de Antoinette?

Pero que collas de mierda copiones !!!

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDO TAN COJUDO EL TAL SADDAM (SEGURO ES UN ARABE ASQUEROSO), DICE QUE ESTE BLOG COPIA A UN BLOG DESAPARECIDO, Y ENCIMA LOS AUTORES DE ESTE BLOG COPIAN PARTES DEL BLOG YA DESAPARECIDO EN PANTALLAZOS, NI QUE FUERAN TAN COJUDOS......ESTE BLOG NO COPIA A NADIE Y SI TAMBIEN SE TOCAN INTERVENCIONES SOCIALES DE LOS FAMOSOS ES PORQUE NINGUN OTRO BLOG LOS TOCA ¿CUAL ES EL PROBLEMA?

Anónimo dijo...

¿Imbecil Percy Herbas?, que ha pasado Zupercambita para insultar asi a tu maridito el Percy, ¿violencia domestica?, pero si hace poquito eras su coleguita y aliado...¿que te ha hecho?, ¿te ha engañado, o quizas el te ha descubierto encamado con el Pucci?..cuenta cuenta.....esto es material de investigacion para el sucesor de la lazarte choquehuanca......

Dr. Fu Manchu

Javier Sandoval A. dijo...

Acá los maricones son Uds. que andan mandandome besos en los blogs. No me echen sus males, carajo. Tropa de llamas cobardes.

Percy Herbas Choquehuanca dijo...

Oye churritooo zupercamba:

hace ratito nomas ¿has dejarido un mensajito en mi chatcito anunciando tu proxima pagina web oficial de zupercamba (te lo copio mas abajito)???? me alegro muchito avernoyyy que te vaya bien en tu nueva etapa el proximo mayo yaaaa???:


3 abr 09, 20:13
Javier Sandoval A.: BLOGUIVIANOS OFICIALMENTE MI NUEVA WEB SALE EN MAYO 2009

http://img25.imageshack.us/img25/8905/sandoval.gif


Oyeeee me olvidabaaa algun detective ocioso ha dichito que el que artista del photoshop que te hace tan bonito collages tiene su blogcito en :


http://bolivianisimo.net


este linkcito es intesante y esclarecedor o tu que crees???:

http://bolivianisimo.net/blog/2008/09/16/el-amor-acaba-dedicado-a-maria-cristina/


bien cabroncete eres a veces zupercambita burlandote del mal de amores,eso no es propio de un superheroe yaaaa?????

Anónimo dijo...

Javier se arregló con un travesti, como no podía ser de otra manera. El pobre huevón dice que canta en un grupo de cambas ayudado por otro marica que "canta" atrás de él (como podrán ver sus fotos) , cuando Javier tiene que cantar una nota alta, el otro marica le enchufa el pito en el culo y así le sale un do de pecho, pero desafinando como siempre

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diego Pi y Margall dijo...

No voy a responderte con otro insulto Sandoval, pero quisiera hacerte notar (estoy seguro que no te has dado cuenta) que un pobre guanaco descerebrado como Fast un indio de mierda altiplánico te ha convertido en el hazmerreir de la blogósfera bolita. Parece que el ttara tuviese un control remoto sobre tus emociones. Como tampoco puedo dejar de confesar que me revuelco de risa (como todo el mundo) cada vez que te hacen un montaje. Y por último no me explico qué haces en este blog de mierda, dando cuerda a los ttaras que se divierten gratis a tu costa.

Anónimo dijo...

.....claro que no vas a responderle con un insulto porque la ultima vez que lo hiciste tuviste que tragarte tus palabras y humillarte de rodillas para que el zupercamba no te saque la mierda....... tengo que confesar que tengo otro punto de vista: el verdadero hazmereir de la blogosfera es percy herbas y la verdad es que me revuelco de risa con los montajes que le hacen al sordo percy, es que esa cara que tiene es como si fuera una caricatura con patas, lo pone al huevo creo

Doctor Fu Manchu

Tu zupercambita no te acomplejes y no te cohibas porque este acomplejado te lo pida, es que el poder marital del hombre sobre la mujer hace rato ha acabado

Percy Herbas Choquehuanca dijo...

Comunicado de los Editores:

Hemos eliminado un comentario ofensivo hacia la familia de un conocido participante de este blog, entendemos que las criticas unicamente, por caballerosidad y proporcionalidad, deben ir dirigidas hacia los interesados o bloguers participantes y no hacia sus familias, madres, padres, hermanos, esto por un minimo de respeto hacia quienes no participan de este juego, porque todo esto es al fin al cabo un mero entrenimiento y de ningun modo este blog debe entenderse como la verdad absoluta que sirva para rasgarnos las vestiduras, tan solo es un blog en el cual se puede despotricar contra los editores y los editores puedan despotricar,ironicamente y humoristicamente claro esta, hacia los bloguers participantes. ¿Entendido fans canibales?.


yaaaaa????????

Percy Herbas Choquehuanca dijo...

ahhhhh me olvidaba concuerdo con mi hermanito siames, ese Fast es un guanaco metaforseado descerebrado que tiene poderes ocultos ya que lo esta dominando subliminalmente a mi pobre hermanito, seguro que por sus reconocidas habilidades telepaticas este asqueroso se ha convertido en el manipulador absoluto de la blogosfera bolita.

PD: Doctorito Fu Manchu a ver si se puede poner algun banersito o fotito para que lo identifiquemos yaaaa????? le voy a mandar muchos pacientitos......

ahhh y tambien es bueno resaltar que mi Zupercambita como tiene mucha personalidad no pueden afectarle nada los fotomontajes hechos por un ocioso experto en el uso del photoshop y al cual tambien debemos darle las gracias por los buenos momentos que nos hace pasar, a ver si tambien lo "fotomonta" mas a menudo a mi hermanito que se pone celosito ya que no puede con su egolatria desmedida yaaaaa???????