miércoles, 1 de abril de 2009

Les Metimos el Sable "Doblado": Bolivia 6 - Argentina 1. Rumbo al Mundial Sudafrica 2010 (aunque sea por la tv)


Con mi singular animo didactico-divulgativo que me mueve en difundir educación y cultura por donde voy, para beneficio de mis congeneres canibales, y con la finalidad ultima de que mi trayectoria humanistica sea reconocida por la humanidad toda, les presento amables fans a loquendo. Como ya deben saber mucho enteradillos, que abundan por estos lares, este programita es uno que sirve para convertir un texto a voz, pero como siempre existen en todo lado canibales ociosos y buenos para nada que se tocan las pelotas todo el día, estos benefactores de la humanidad se dieron a la tarea de colgar en youtube videitos con un humor acido, negro y tremendamente mordaz sobre temáticas variadas utilizando el sintetizador de marras, aqui les presento calientito (en estricta primicia nacional) un videito sobre la paliza humillante sufrida por la bicampeona mundial Argentina a la cual Bolivia, tierra de omasuyenses y chiriguanos, le propinó un lección futbolistica (pese a las excusas de siempre) que recordaremos la vida entera. Esta es mi particular "horita civica" que rindo en homenaje a nuestros canibales futbolistas bolivianos:





No hay comentarios: