domingo, 24 de mayo de 2009

La Chompita del Sordito Numero Uno de Ventas en Bolivia: El Sordo Se Hace Millonario, ahora es conocido como "El Barón de las Chompas"

(Nuestro gran padrinito riendose cuando le regalaron una chompita del sordo)

Bien contentita estoy, mi hermanito siames al fin se ha hecho rico, riquisimo a más no poder, da asco de tanta riqueza que ha acumulado. Hay que reconocer que es un self made man omasuyense, ha inspirado el "bolivian dream", o sea la del bípedo que solito se ha hecho a sí mismo. Su chompita ha sido aclamada en toda Bolivia, todos, absolutamente todos nos hemos rendido a los encantos olorosos de la chompita de marras. 


El exito de mi hermanito siames es tan amplio que incluso se ha dado el lujo de aparcar, indefinidamente, su fabulosa carrera cinematografica, todo Cannes está llorando a moco tendido su renuncia al celuloide ya que la chompa le ha marcado otro destino manifiesto: "La expansión hegemónica de su cultivado gusto en el vestuario masculino". Bolivia toda está vistiendo sus famosas chompas:


(Pucci de llokallita y Pucci ya entradito en años haciendo de "magnifico" modelo cruceño para la coleccion 2009 del sordito que se presentará en Los Tajibos, a beneficio de la Asociación Autonómica de Disfunción Erectil)

Incluso como soy una yatiri me he podido enterar que grandes humanistas, en el mas allá, estan vistiendo la chompita:
(Hitlercito agradecido por la chompita que envio el sordito por medio de su amigo del alma Lucifer, y dice que en el infierno están esperando ansiosos que envie una camionada de chompitas.....)


Pero es tanto el exito que no solo villanos visten como traje de combate, con camuflaje especial de carnaval, las chompitas:

(Darthcito Vader ansioso de meterle su sable al sordito para pagarle en especie como a el gusta tanto....)


sino que incluso superheroes y zuperheroes han asumido como traje oficial la chompita:


(Bien contentito está con su chompita de diseño que le  va a ayudar a luchar contra el crimen)


Nuestro sordito bien loca es ya que como es bien maniroto ha decidido mandar sus chompitas a destacados lideres nacionales para que impulsen sus chompitas en sus influyentes circulos sociales:


(Santitos Ramirez bien abrigadito está, dice que en Chonchocoro están todos sus vecinos contentitos con las chompitas de regalo)

Hasta nuestro compadre el Mallku ha dicho que tan linda es la chompa, tan folclorica, que va a vestir con este traje de guerra a sus ponchitos rojos que desde ahora lo vestiran como uniforme de combate:

(El Mallku bien feliz está, pero me ha dicho que está esperando que el sordito saque su linea de perfumenes ya que el olor natural del sordito va a conquistar a todos sus guerreros)

Bien lincho che, este sordo bien contentitos nos ha hecho poner a toda su familia omasuyense yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?????????????????????

8 comentarios:

Diego Pi y Margall dijo...

Fast ahorra la propina que te dan cuando haces brillar el baño y no dejas ni una mierda y cómprate un photoshop. En españa lo podrás hacer en 20 años y como no puedes cargarle a la computadora de tu patrón un photoshop pirata made in Bolivia , porque le meterían a la cana. Sigue poniendolé vestidos de mujer a Javito, como tú lo llamas Javito, Javito, Javito. Fast eres un gay de mierda y obvio haste la paja pensando en un hombre.

Anónimo dijo...

Maria cristina????

http://img32.imageshack.us/img32/2141/maria.gif

Percy Herbas Choquehuanca dijo...

Fan artista del photoshop:

bien linda la fotito de nuestra candidata uninominal mariacristina posando sensualmente con la chompita del siames, artistica te ha quedado pues.....

te ruego que me mandes fotitos en photoshop de mi hermanito siames con tematicas diversas (zoofilia, gay, travesti, etc)

Saddam dijo...

Qué mariconada de blog.

Saddam dijo...

Qué mariconada de blog, pero como soy un camba gay me encanta pulular por aqui.......estoy soltero y disponible por si acasoooo

Saddam dijo...

Ja !! Ya me hicieron camba los maricones estos.

Saddam dijo...

Ja!! creian que yo era un camba maricon, no soy camba pero si maricon

Anónimo dijo...

ja ja ja ja el zuper camba y el pucci a la moda.