domingo, 29 de marzo de 2009

Nueva Candidata Uninominal Playboy Bolivia 2009: Nuestra Violeta




Despues de una concienzuda busqueda de una nueva candidata uninominal para el concurso Playboy Bolivia 2009, el equipo electoral presenta ante el respetable a la siguiente bloguerita cochalita:




Ahoritita les voy a presentar a la bloguerita Violeta, abogada, esta Ally Mcbeal boliviana de la cual no existen imagenes fotograficas (si la candidata nos manda alguna fotito para sus afiches mejor wawitay), ganadora del Thinking blogger Award (un premio mas conocido que los Oscar de la Academia) precisamente concedido por nuestra otra candidata uninominal nuestra MariaCristina., tiene el blog femenino mas sexy, no por sus imagenes, sino porque por sus palabras nuestra imaginación caníbal vuela altito.




Violeta es una mujer de su tiempo, heterosexual (¿compulsiva?), aunque creo que tiene un puntito de curiosidad bi y dilema sexual, es una mujer que debe dejar "huellas de fuego" al caminar y rehuye de compromisos eternos, y que cuando no tiene "contrincante" a mano, recurre a su propia mano para el saludable onanismo., del que todos los caníbales omasuyenses practicamos con asiduidad.




Esta estupenda candidata uninominal reune entre muchas de sus cualidades la independencia de criterio liberal, la libertad de opinión sobre todas las cosas, da igual que mande a la mierdita a los cambas como a los masistas, como al eventual noviete de turno. Es liberal en el mas amplio sentido de la palabra, aunque a veces manifieste contradicciones y a veces tenga complejos pudorosos y otras veces no le importe mostrar su estupenda carne (ahhhh... me está dando uan hambrecita que riccooooo). Es que nuestra Violeta, que es un toda una "rompecorazones", le llega el hastío y la rutina, y luego el “estancamiento” y surge en ella la necesidad de "caminar por otros lados" y explorar otros "caminitos",y recurre a lo inesperado y no planeado como parámetro de búsqueda de satisfacción individual como contrapunto al estado de autosugestión que llamamos amor, pero tambien declara que no ha sido inmune al virus del amor y lo que ahora tiene es más una actitud de descreimiento a este estado de cojudez o ensoñación como lo prefieran los estimados lectores caníbales. Pero como mujer de su época también deja de lado sus "egos bien puestos" y perdona las infidelidades, pero ante todo más que amante de o hacia alguien, es amante de su propia libertad femenina y propugna el romper los moldes clásicos que los hombrecitos "caníbales" (y también muchas "canibAlas") queremos encerrar, en su "jaulita de oro", a cualquier mujer treinta o cuarentañera. Es tan sincera, de su blog para afuera, que nos hace la confidencia que se hizo la lipo para modelar su figura para llegar a un punto que las horas de machaque en el gimnasio no pudieron conseguir, ni por supuesto su "musculitos" o instructor "más que personal" del Gym, y que a veces se da a la sacrificada tarea del jacuzzi en situaciones peligrosas, pero por ello placenteras, ya que en lo prohibido está el gustito de la vida.




Violeta es la actriz principal de la serie de situaciones femeninas "Sexo en la Ciudad", tiene en su pasado a un Mr. Big que le descoloca (¿el misterioso J...?)por hacerle vulnerable, sexual y interiormente, a terminar la constante búsqueda vital en la que se halla inmersa, tambien ha "actuado" en su serie el novio oficial que le regala flores todos los 21 de septiembres y lo celebra con lencería "xxx" y videos íntimos que el caso amerita, y que mete la pata hablando de matrimonio, (la palabra prohibida que le provoca a nuestra candidata un "coitus interruptus") y a veces hasta se muestra "lloroso". En este libreto de su vida nos cuenta de su pasado de "feto vampira" y que los "rapiditos" se acabaron en tiempos añorados de juventud alocada y que pueden existir amigos con derecho a roce (¡yo quiero ser tu amigo ayyyyyyyy!).




Es por todo ello que nuestro equipo electoral, esperando conseguir el exito electoral de nuestra Violeta en esta seria competencia hacia la fama y el dinero que Playboy Bolivia 2009 promete para la ganadora, despues de muchas sesudas deliberaciones, ha propuesto la musica de campaña tomando en cuenta los "amores de barra" que esperamos tener en el bar o disco que la inteligente candidata decida:






PD: Se aceptan a mas candidatas, adjuntar curriculum vitae,fotografias en cinemascope y si es a cara descubierta mejor ya que estas son cualidades que serán tomadas en cuenta por el pueblo elector yaaaaa??????

miércoles, 25 de marzo de 2009

¡Que Lindo es el Amor!: Una historia de perdón, genuflexión y sobre muchos EGOS (....cuernos para que nos entendamos)



















¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bien bonito es el amor chunku palomitay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, de la piel suave de mi quemadita piel han brotado mil lagrimas de emocion: ¡que lindo es el amor, el perdón, la gozosa genuflexión y el hincamiento de rodillas!................ acabo de enterarme que esta hermosa cambita llamada y bautizada como Natalia O’Connor se ha reconciliado con su maridex, antiguamente "egolatra", Juan Pablingo Suarez. Si pues. Este Mistercito Bolivia ha perdonado, como un autentico superheroe, a su esposa el haberse "extraviado" un añito por ahisiititos, especialmente en un localingo llamado "Madame", al cual no pude dentrar ya que este distinguido local de machos varoniles kalanchos escoge bien a sus clientas y mi linda presencia omasuyense no ha tenido cabidaétnicaa para poder "saborear", tal como la Natalia y sus amiguitas vendeautos, a machos cabrios tatuados hasta en las cejas y hasta con argollitas en la lenguita (uyyyy esooooo debe hacer cosquilliitaaas ahisititosss abajoo no?????). Es que cuando uno es Mister y Miss puede dejar de lado su "ego", esa palabrita tan "edulcorada", dicha tan "delicada y sutilmente", pero que en realidad quiere decir cuernos segun entendemos la plebe y demás lumpen social al que pertenecemos.








Estos lindos y lindas ególatras" buenas lecciones nos pueden dar a toditos, no abundan pero es que estas modelitos y misses, como la Decired Cortez, siempre tienen mucha suerte en encontrarlos, sino fijense nomas, queridos y queridas caníbales, en nuestro ex guardameta internacional el Leo Fernandez, al que su ex le goleo por todo lado y luego de darle besitos "publicamente ( luego entenderiamos que seria impudicamente"), dejó a su antiguo portero, padre de sus crias, con los "egos" bien puestos volviendo con su empresario preferido, otro varón con los egos bien puestos, que seguramente le dará mejores "tratamientos" y "regalitos" para su carrerita de "mujer florero". Deci ha preferido a alguien que es "pelado" dejando a uno que está "pelado". No es lo que eres, es lo que vales. Les dejo, como siempre con la misma intención pedagógica que guia a mi apostolado de vida, este post para una sana reflexión del poder del amor y autocuestionamiento: ¿Quien, carajos, se ha quedado con mi añorado (a) egolatra?.






PD: Estoy preparando, sigilosamente y con una campaña millonaria de por medio, a la nueva bloguerita candidata Playboy Usa Bolivia 2009, aceptamos tambien otras candidaturas, favor hacer llegar datos y fotitos de cintura para arriba y tambien para abajo.... (a ser posible sin mucho ropa ya que hace mucho calorcito) yaaaaa?????. Este post va dedicadito a mi finada primita a la cual nadie ha mandado ni un ramito ni coronita de flores, estos blogueritos bolivianos no dan pésames ni nada, bien ratas son nomas puessssss yaaaaa??????


PD 2: Veo que los "egos" se cultivan desde bien pequeñitos, cuando apenas eres un c´hiti soplamocos, este gringuito es un buen representante de "egos bien puestos", es un proyecto de futuro calzonazos ji ji ji ji ji ji ji ji .........y si la imillita "susodicha" fuera más agraciada seguro tendria futuro cuando sea mayor para graduarse de "mujer florero", o modelito que es como se llaman no????? yaaaaaaa????????????























viernes, 13 de marzo de 2009

QEPD: Han Matado a mi Primita Antoinette Lazarte Choquehuanca





Unos malvados, y sobre todo, envidiosos con nuestra reconocida genialidad heredada de nuestra insigne estirpe de los Choquehuanca, han matado, han asesinado, antes de lincharla periodisticamente mediante alaridos provincianos de moralina decimonónica, a mi adorada Antoinette Lazarte Choquehuanca, heroica defensora de la libertad de "crítica viperina" y pionera en el peligroso periodismo patrio de investigación de los bajos mundos testiculares, vaginales y también escrotales (ahhh que riquitooooo).



En una tierra donde todos nos hacemos "los estrechos", cuando hablamos públicamente de juegos "erótico-festivos", no era el lugar adecuado para que mi prima, punta de lanza en la vanguardia de contar sanamente las historias de "ardientes caperucitas rojas y lindos lobos machos cabrios", pudiera proseguir su carrera profesional de cuentacuentos y relatos concernientes a la entrepierna bien jugosa. Incluso los blogueritos y blogueritos que entraban a sus oficinas ubicadas en blogspot, con su poses bien cojuditas de cuidar su "reputación", entraban sin identificarse. Pocos eramos los canibales valientitos y valientitas que firmaban sus intervenciones con sus nombrecitos de pila o con sus apoditos. No pues. En esta tierrita bien cobarditos somos cuando se escucha y se escribe la palabra sexo (..........en este punto del lindo desarrollito de mi prosa florida por favor persinense los pecadores y pecadoras, que la maldita palabra se ha escribidito.....yaaaa?????), poquitos eramos los que entrabamos por la puertita"anunciándonos" quienes eramos, la mayoría entraba por la ventana y algunos hasta por la chimenea. Lo más importante es que la gran mayoría de blogs serios y políticamente correctos se han hecho a los cojuditos ante este avasallamiento de la libertad de opinión. No ha habido "espíritu de cuerpo". No pues. En esta tierrita, la omasuyense y la chiriguana, la mayoría de coleguitas blogueritos se han callado ante la vil persecución de mi primita, es que como estos blogueritos tocaban temas serios no podía tener cabida en sus blogcitos que una primita con sus ovarios bien puestos sufriera el macarthismo, la caza de brujas, la censura, el gulag informativo con el que se intenta acallar a los atrevidos (as) por haberse atrevido a ser distintos en una sociedad donde el deseo de homogeneidad es un sacrosanto dogma. Judicializando los blogs en Bolivia van a lograr poner rejas al campo. Aquí ni cagando habría habido un blog como el de mi comadre machote el Perez sencillamente por nuestras estrellas magnificas y famosos son mas provincianos, si cabe, que un humilde servidor que nació amamantado en pesebre omasuyense abrigado por muchos ponchos rojos.


¡ Tenemos los famositos y famositas que nos merecemos !

PD: A pedido de millones de adictos visitantes de este mi blogcito mi equipo electoral está calentando las máquinas para lanzar a la próxima candidata para Playboy Bolivia Usa 2009........."el mañana nunca muere" yaaaaaa??????