domingo, 26 de abril de 2009

Laura Serrano (Ex Sipiripi): Se Desnuda Nuevamente en Chile. Evito Nombrala Embajadora Ya mismo















Nuestra Laura Serrano, la ex presentadora del Programa infantil Sipiripi, ya hace muchos que se fue a vivir a Chile. Recuerdo que yo veia su programita infantil solo para verla y  para tambien ver el tanguita lateral que asomaba por sus jeans apretaditos. Ya entonces se intuia que esta "Lolita" tenia fuego en el cuerpo, fuego que por aquel entonces tuvo la fortuna de bebersela el Javierito Encinas (el de: "Disca y Ve"). Cuando era un jovenzuelo canibal, despues de huir apresuradamente de mi Omasuyos, recuerdo que la veia pasar y lograba que el frio paceño diera paso, a su paso, a vientos primaverales, (ayyyyy, ayyyy que recuerditos...), esa miradas asesinas que nos echabamos lamentablemente no llegaron a ningun "asesinato", pero estaba para "matarla", pero mi conciencia canibal intuia que ese su cuerpito  jamas iba a pasar hambre. Esta Laurita despues de participar en la peli boliviana "Jonas y la Ballena Rosada", con una abertura de piernas estilo Sharon Stone, supo que su potencial personal, artistico y sexual estaba llamado a ser desarrollado fuera de nuestra conservadora pachamama. Al paso del tiempo en Chile se volvio cantante (su nombre artistico era, o es, "mystiza"), y proclamo para quien la oyera el "poder del culo (pompita, cucu, potito, anito, etc):

Vídeo Clip - La Pompita



Luego en su faceta de "corista" tuvo su momento estelar en la television chilena dejando hipnotizados a todo el mundo por la sexualidad que le inunda todos los poros de su cuerpazo y por la voz que sale de esos labios carnosos que deben hacer verdaderas maravillas:
Como Laurita entendio que su cuerpo maravilloso era la puerta de entrada a otras facetas dentro del star system, opto por mostrar ese "pedazo de carne" boliviana con que la naturaleza la premio, y participo en una representacion musical hecha en un Casino en la que como Venus era bañada, a teta descubierta, por sus adorable cuerpo de siervas romanas, fotografias que ya se publicaron hace algun tiempo atras para regocijo de los canibales patrios

 



Y cuando ya teniamos perdida la esperanza de que la viesemos asi ligera de ropa, nuestra Laurita nos regala a sus fans canibales otra muestra de saber hacer patria fuera de nuestras fronteras conquistando a los chilenos, lo cual demuestra que este ninfa puede ser la embajadora que nuestro amado lider Evito busca en Santiago. En esta faceta suya de actriz Laurita se postula como la boliviana mas potente y mas sexy que tenemos fuera de nuestras fronteras, ojala apareciera en alguna peli boliviana. Ya lo saben productores y directores: Contratenla ya mismo, pero esta vez nos merecemos un desnudo integral. Aqui va en estricta primicia nacional el supervideo de Laurita, tambien pueden excitarse aqui:















































PD: Fans canibales no me agradezcan tanto por favor por este super post yaaaaaaaaaaaa????????????












domingo, 19 de abril de 2009

Aporte Cultural a Bolivia Toda: Unas Tiernas Bromitas Telefonicas y acerca de la Muerte del Asqueroso Correcaminos




(Remix de culitos duritos)





Mi espiritu canibal esta muy contentito ya que gracias al Tatita mi hermanito siames, el sordito, va a tener algunos momentos de lujuria en su discapacitada vida de minusvalido, le voy a hacer una vaquita u organizar un kermesse en nuestro omasuyos para reunir dinerito para que tenga su ratito o su minutito que es lo que aguantaria.....

El motivo de este nuevo aporte de oro a la blogosfera boliviana es compartir con ustedes, fieles canibales, en estricta primicia nacional, unas bromitas que encontre y que son bien tiernitas, a ver si alguno le da ideitas a algun amiguete que trabaja en las radios de Bolivia para hacer algo parecido, seguro que todos los canibales kachilos y las kachilas tambien caen, en vivo y directo:

Bromita de una novia a su prometida chica "go-go" (bailarina de discoteca, para los neofitos en modernidades culturales), ayyy la voz de la tal Raquel me ha puesto nerviositaaaaaa:









Aqui otra bromita telefonica de cuernos en partida doble, o sea en plan "doble egos" puestos, y todo por un jodido MP3, ji ji ji ji:









Aqui una bromita usual en la que cualquier canibal "becerrisimo" caeria si escuchase la vocesita de la tal Raquel:









A los que se van a casar pronto aqui va una buena ideita para que la pongan en practica:









Y como siempre, como nunca me olvido de mi publico infantil, con animo pedagogico educativo, les pongo mas abajito un cartoon del gran Coyote que al fin logra zamparse al pajaro avechuchu del hijoputa del correcaminos, por fin alguien ha hecho justicia y ha acabado con la vida de este pajarraco antipatico, por favor si alguien logra que el pobre del Tomcito tambien mate al emputante del Jerry y que el adorable Silvestre desplume al asqueroso del piolin, todos los canibales le estaremos eternamente agradecidos ya que nos crearon un trauma infantil en nuestra tierna infancia:







miércoles, 8 de abril de 2009

¿Andrea Camponovo es de "Cascos Ligeros"?: Esto lo afirma (una vez mas, ¿quien si no?) mi Hermanito Siames








Como tengo un espiritu investigativo solidario en beneficio de la comunidad entera, en mis raros momentos de ocio, cuando puedo tocarme mis tiernas y rosaceas cachinas a modo de sano esparcimiento, me dedico a vigilar en que nuevo lio se estara metiendo mi hermanito siames al que todos ustedes no tienen mas remedio que conocer. Yo se que la familia es lo primero, pero a veces, por tanto sufrimiento "sanguineo" que provoca a toda su familia omasuyense, tengo el presentimiento que debe ser adoptado (o algo por el estilo) ya que nos sale mas caro que "criar un hijo opa en Paris". Como mi hermanito es un gran productor mediatico, pero que extrañamente no tiene ninguna pelicula o serie en su "ridiculum vitae", tiene la autoridad profesional en hacer mierda a los Directores que se atreven a estrenar en 2009 sus peliculitas gracias a la "maldita tecnologia". Estas 12 peliculas bolivianas, segun su opinion autorizada, son un "bodrio" que ahuyentaran a todos los espectadores bolivianos y como todo experto en cine se atreve a decir que el Director de la pelicula a ser proximamente estrenada "Historias de vino, singani y alcoba", Rodrigo Ayala es "un pelotudo que merece la pena de carcel":



De toda esta su "critica magistral" sin embargo debe entenderse que mi hermanito es todo un adivino, pitoniso, maestro kallawaya, ya que tiene el don de ver el futuro ya que el supuesto "bodrio" reciensito se ha estrenado el 6 de abril, entonces o bien su lucida mente cinematografica se anticipa a los "bodrios", o bien despues del estreno se fue volando a su blogcito a destilar su critica venenosa. Pero la confusion que nos genera a su confundida tribu canibal es mayor cuando nos damos cuenta que el director "pelotudo que merece la pena de carcel" es nada menos que el autor principal del mayor exito de taquilla del cine boliviano en el año 2008 y que incluso a sacado su dinerito vendiendo su peli en DVD en un periodico de circulacion nacional. ¿Que tal?.


Pero una vez mas el motivo de estas brillantes lineas, que estan escribiendo la historia en los blogs bolivianos con letras de oro, se debe a que mi hermanito siames se atreve a decir, con su
particular soltura, que la actriz Andrea Camponovo es "ligera de cascos". Suponemos que su "amor colerico" se debe a puro despecho ya que esta misma actriz fue invitada, supuestamente, por mi hermanito para protagonizar su ya celebre sitcom (¿o se escribe shit com, no se, es que las lenguas nativas no son lo mio.....) :


pero que esta actriz "ligera de cascos" le habia rechazado actuar en su produccion de marras, y eso que le habia comprado el pasaje en flota, ¡ida y vuelta! y no en camion como mi hermanito acostumbra viajar (pagando en especie al maissstrooo ajjjjj que riccoooo), y lo que no tiene desperdicio alguno es la "conversacion profesional: Director-Actriz" que entablan ciberneticamente y que por supuesto mi hermanito grabo con lujo de detalles, hablando de "ruedas de prensa, medidas para el trajecito de enfermera, y de tallas super small y contornos cercanos al glorioso numero 91 (........uyyyyy que me pongoooo nerviosiitaaaaa.......)".
Despues de esta conversacion via chat queda para la posterioridad una promesa incumplida de un superheroe oriental que pulula por doquier, pero esto lo menciono solo como anecdota...... :









Un dia despues que mi hermanito siames fuera despechado, la hermosa Andrea Camponovo fue objeto de la habilidad literaria periodistica del sordito ya que se invento un aporte de un tal Mario Cossio (o sea el Honorable Prefecto de Tarija ji ji ji ji) donde relata la habilidad de "relaciones puvicas(sic)" de la bella tarijeña y el trio con otra actriz tarijeña de nombre Luciana Acosta. Esto ya parece un culebron venezolano o mexicano y mejor que cualquier radionovela cuando escuchabamos las aventuritas del churrito Kaliman:








Y para machacar aun mas a la sexyrula Andreita Camponovo, el sordito la compara con un travesti........... :


Por todo ello, para rendir un homenaje de desagravio y apoyo moral (y fisico espirtual si asi lo ansia) a la linda Andrea Camponovo aqui les regalo alguna imagenes sublimes para poder "ereccionar" sus "espiritus" pristinos e inmaculados, yaaaaa?????????????????













PD: El video fue subido a youtube gracias un ocioso al que todos le agradecemos, ojala hubiera mas holgazaneria de este nivel........

miércoles, 1 de abril de 2009

Les Metimos el Sable "Doblado": Bolivia 6 - Argentina 1. Rumbo al Mundial Sudafrica 2010 (aunque sea por la tv)


Con mi singular animo didactico-divulgativo que me mueve en difundir educación y cultura por donde voy, para beneficio de mis congeneres canibales, y con la finalidad ultima de que mi trayectoria humanistica sea reconocida por la humanidad toda, les presento amables fans a loquendo. Como ya deben saber mucho enteradillos, que abundan por estos lares, este programita es uno que sirve para convertir un texto a voz, pero como siempre existen en todo lado canibales ociosos y buenos para nada que se tocan las pelotas todo el día, estos benefactores de la humanidad se dieron a la tarea de colgar en youtube videitos con un humor acido, negro y tremendamente mordaz sobre temáticas variadas utilizando el sintetizador de marras, aqui les presento calientito (en estricta primicia nacional) un videito sobre la paliza humillante sufrida por la bicampeona mundial Argentina a la cual Bolivia, tierra de omasuyenses y chiriguanos, le propinó un lección futbolistica (pese a las excusas de siempre) que recordaremos la vida entera. Esta es mi particular "horita civica" que rindo en homenaje a nuestros canibales futbolistas bolivianos: