martes, 6 de octubre de 2009

En Octubre, "Felicidades Santa Puej" y Sobre la Urgente Conquista Electoral de Evito, Presentacion en Sociedad de la Sexirula Emily Espinoza






















donde se muestran imagenes desagradables que pueden inducir a la anorexia y al lesbianismo. Por suerte no todas son malas noticias. Mis fieles canibales: gracias a tatitay hubo un genio que inventó la cámara digital que nos ha permitido grabar escenas romanticas, llenas de ternura e inocencia plena, mostrando al mundo imágenes primorosas, "democratizando" la fotografía como "arte al servicio de las emociones variadas". Desde que ya no "revelamos" fotitos podemos lanzar al mundo entero alegria por doquier y promover el desarrollo de "nuestros fotografos patrios", verdaderos artistas. Ultimamente hemos asistido al "destape" de la Miss Santa Puej 2008, Susana Vaca, lo cual ha alegrado nuestra sufrida existencia, haciendo que los canibales ateos creamos en Dios nuevamente, por ello algunos sufridos y acosados "blogueros" amantes de las fotografias "erotico-festivas" se siguen arriesgando heroicamente como buenos canibales, pero el reino de los cielos será de ellos, su recompensa será premiada en la otra vida. Sin ellos nuestra vida seria un desierto de lamentaciones. Canibales y canibalas (porque sé que a alguna le asusta, pero le gusta) les recomiendo grabar y poner a buen recaudo aquella fotitos de nuestra linda Miss ya que tarde o temprano el señalado blogcito puede verse cerrado, clausurado, censurado tal como le paso al célebre pornógrafo Henrry Legal, y a tantos lindos y entrañables blogcitos que se habian abierto por doquier. Tal es la sed de censura que incluso webs de chismes sociales (sexuales) fueron cerrados de un plumazo (o carajazo) pese a haberle dado cobertura periodistica en su nacimiento (pueden ver en google algunos chismes, pinchar en cache). En fin queridos y queridas fans, el ambiente de persecución no descarto que llegue a este blogcito de caracter cultural, pero hasta que llegue ese día estaremos heroicamente defendiendo la libertad de expresión.
Y para finalizar, pasando a las cosas serias y de divulgación científica que habitualmente tratamos les dejamos unas fotitos de una sexyrula cambita de nombre Emily Espinoza, estas fotografias fueron facilitadas por un amable canibal para regocijo ocular de toditos y toditas (porque sé que tambien a algunas les gusta, aunque les asuste), esta ñatita lamentablemente no tiene blogcito sino ganaba por goleada el concursito de playboy Bolivia 2009 a la bloguera patria mas sexy que venimos organizando, pero sí nos podemos percatar que nunca pasará hambre, nació "con el pan bajo el brazo", y se ve que tiene aspiraciones de modelo al extasiarnos con su "book", pero le aconsejamos honestamente que antes de sacarse unas fotitos tan sugerentes quite, por favor, esa horrible colcha o cubrecama de un tigre y que urgentemente llame a un "decorador de interiores" para cambiar esas cortinas tan feas yaaaaaaa???????
PD: Este es mi homenaje canibal a Santa Puej, mas vale tarde que nunca, seguro nuestro amado Evito procurará conquistar a esta clase de electorado encabezado por Emily tan necesario para la victoria, les pido a los canibales a mandar mas fotografias (o videos que no le hacemos ascos ninguno, faltaría más) con "electoras" y "votantes" tan bien "armaditas" yaaaaa??????